La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Corintios 10:27 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Si alguien que no es cristiano los invita a comer y ustedes aceptan la invitación, coman de todo lo que les sirvan sin preguntar de dónde viene lo que comen.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si alguien que no es creyente los invita a cenar a su casa, acepten la invitación si desean. Coman todo lo que les ofrezcan sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si alguien que no comparte la fe los invita, vayan, si quieren, y coman de todo lo que les sirvan sin plantearse problemas de conciencia.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, comed todo lo que os pongan delante, sin preguntar nada, por causa de la conciencia.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si un pagano os convida y aceptáis la invitación, comed de todo lo que os ponga, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Si algún no creyente os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por causa de la conciencia.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Corintios 10:27
9 Referencias Cruzadas  

Traigan el ternero más gordo y mátenlo para celebrar un banquete.


Al ver esto, todos empezaron a murmurar: «Ha ido a hospedarse con un pecador».


Coman de todo lo que se vende en la carnicería. No pregunten de dónde viene esa carne para saber si está bien comerla o no.


No estamos escribiéndoles nada que no puedan leer ni entender. Espero que un día puedan comprender todo


No hacemos nada a escondidas, y por eso no sentimos vergüenza de nada. Anunciamos el mensaje de Dios sin cambiarlo en nada y a nadie engañamos. Al contrario, predicamos la verdad con claridad, y por eso la gente confía en nosotros. Dios es testigo de todo esto.


Por tanto, ya que sabemos lo que es respetar al Señor, tratamos de convencer a todos, para que crean en él. Dios sabe muy bien cómo somos, y espero que también ustedes en su conciencia lo sepan.