La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 30:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

y su esposo se entera, pero no le dice nada, entonces ella estará obligada a cumplir sus promesas y compromisos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

si su marido lo oyere, y cuando lo oyere callare a ello, los votos de ella serán firmes, y la obligación con que ligó su alma, firme será.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si su marido llega a saber de su voto o de su promesa y no se opone el día que se entera, sus votos y sus promesas siguen en pie.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Está también el caso de una mujer que se casa cuando todavía está ligada por un voto o por una promesa que ha hecho imprudentemente.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y su marido oye, y cuando oye se calla, los votos de ella serán firmes, y la obligación que se impuso será firme.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si cuando se casa está ligada por algún voto u obligada por una palabra que salió por inadvertencia de su boca,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Si su marido lo oyere, y cuando lo oyere callare a ello, los votos de ella serán firmes, y la obligación con que ligó su alma, firme será.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 30:7
7 Referencias Cruzadas  

A la mujer dijo: «Multiplicaré tu sufrimiento en el parto y darás a luz a tus hijos con dolor. Desearás a tu marido, y él te dominará».


Y las mujeres añadieron: «Cuando nosotras ofrecíamos incienso y ofrendas líquidas a la Reina del Cielo, ¿acaso no sabían nuestros maridos que hacíamos tortas con su imagen y que les ofrecíamos ofrendas líquidas?».


»Si la joven se casa después de haber hecho una promesa o un compromiso precipitado que la compromete


Pero si su esposo se entera y no lo aprueba, la promesa y el compromiso que ella hizo en forma precipitada quedarán anulados, y el Señor la absolverá.


Por ejemplo, la casada está ligada por ley a su esposo solo mientras este vive; pero si su esposo muere, ella queda libre de la ley que la unía a su esposo.


Entonces hizo esta promesa: «Señor de los Ejércitos, si te dignas mirar la desdicha de esta sierva tuya, y si en vez de olvidarme te acuerdas de mí y me concedes un hijo varón, yo te lo entregaré para toda su vida y nunca se le cortará el cabello».


—Bien, haz lo que te parezca mejor —respondió su esposo Elcaná—. Quédate hasta que lo destetes, con tal de que el Señor cumpla su palabra. Así pues, Ana se quedó en su casa y crio a su hijo hasta que lo destetó.