Jabés rogó al Dios de Israel: «Bendíceme y ensancha mi territorio; ayúdame y líbrame del mal, para que no padezca aflicción». Y Dios le concedió su petición.
Lucas 22:40 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Cuando llegaron al lugar, les dijo: «Oren para que no caigan en tentación». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí les dijo: «Oren para que no cedan a la tentación». Biblia Católica (Latinoamericana) Llegados al lugar, les dijo: 'Oren para que no caigan en tentación. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando llegó al lugar, les dijo: Orad para no entrar en tentación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una vez llegado a aquel lugar, les dijo: 'Orad, para no ceder a la tentación'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. |
Jabés rogó al Dios de Israel: «Bendíceme y ensancha mi territorio; ayúdame y líbrame del mal, para que no padezca aflicción». Y Dios le concedió su petición.
Guía mis pasos conforme a tu promesa; no permitas que ninguna iniquidad me domine.
Libra, además, a tu siervo de pecar a sabiendas; no permitas que tales pecados me dominen. Entonces seré íntegro, inocente de un gran pecado.
Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos ofenden. Y no nos dejes caer en tentación”.
«¿Por qué están durmiendo? —les exhortó—. Levántense y oren para que no caigan en tentación».
Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada.
Ya que has guardado mi mandato de ser constante, yo por mi parte te guardaré de la hora de prueba, que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.