La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 6:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

El fuego sobre el altar no deberá apagarse nunca; siempre deberá estar encendido.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Recuerden, el fuego del altar siempre debe estar encendido; nunca debe apagarse.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yavé en el día de su consagración: una décima de flor de harina lo mismo como para la ofrenda perpetua la mitad por la mañana y la otra por la tarde.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Un fuego continuo arderá sobre el altar sin extinguirse.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yahveh el día en que sea ungido alguno de ellos: un décimo de efá de flor de harina en oblación perpetua, la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El fuego ha de arder continuamente en el altar; no se apagará.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 6:13
9 Referencias Cruzadas  

»Para consagrarlos como sacerdotes a mi servicio, harás lo siguiente: Tomarás un ternero y dos carneros sin defecto


y con harina refinada de trigo harás panes y tortas sin levadura amasadas con aceite, hojuelas sin levadura untadas con aceite.


Con el primer cordero ofrecerás la décima parte de un efa de harina refinada mezclada con un cuarto de hin de aceite de oliva y un cuarto de hin de vino como ofrenda líquida.


A causa del terror caerá su fortaleza; sus comandantes dejarán abandonada su bandera», afirma el Señor, cuyo fuego está en Sión y cuyo horno está en Jerusalén.


mientras que la sala que da al norte es para los sacerdotes encargados del altar. Estos son los hijos de Sadoc y son los únicos levitas que pueden acercarse al Señor para ministrar delante de él».


Mientras tanto, el fuego se mantendrá encendido sobre el altar; no deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote pondrá más leña sobre el altar, y encima de este colocará el holocausto para quemar en él la grasa del sacrificio de comunión.


»Esta es la ley respecto a la ofrenda de cereal: Los hijos de Aarón la presentarán ante el Señor, delante del altar.


que ordenara a Aarón y a sus hijos: «Esta es la ley respecto al holocausto: El holocausto se dejará arder sobre el altar toda la noche hasta el amanecer y el fuego del altar se mantendrá encendido.


De la presencia del Señor salió un fuego que consumió el holocausto y la grasa que estaban sobre el altar. Al ver esto, todo el pueblo prorrumpió en gritos de júbilo y cayó rostro en tierra.