Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 6:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 »Esta es la ley respecto a la ofrenda de cereal: Los hijos de Aarón la presentarán ante el Señor, delante del altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Esta es la ley de la ofrenda: La ofrecerán los hijos de Aarón delante de Jehová ante el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Estas son las instrucciones con respecto a la ofrenda de grano: los hijos de Aarón deben presentar esta ofrenda al Señor delante del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 La freirán en aceite, en una sartén, y la ofrecerás caliente; presentarás los pedacitos fritos como ofrenda de calmante olor para Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 La ley de la ofrenda vegetal será ésta: Los hijos de Aarón la deberán ofrecer ante YHVH, frente al altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se amasará la pasta con aceite en una sartén, y la llevarás bien caliente, dividida en varios trozos, como oblación de calmante aroma que ofrecerás a Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y ésta es la ley de la ofrenda: Han de ofrecerla los hijos de Aarón delante de Jehová, delante del altar.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 6:14
12 Referencias Cruzadas  

El levita Matatías, primogénito del coreíta Salún, estaba encargado de hacer las tortas para las ofrendas.


Las entrañas y las patas se lavarán con agua, y el sacerdote lo tomará todo y lo quemará en el altar. Es un holocausto, una ofrenda puesta al fuego cuyo aroma es grato al Señor.


Después la desgarrará por las alas, pero sin arrancárselas. Entonces el sacerdote la quemará en el altar sobre la leña encendida. Es un holocausto, una ofrenda puesta al fuego cuyo aroma es grato al Señor.


Las entrañas y las patas se lavarán con agua, y luego el sacerdote lo quemará todo en el altar. Es un holocausto, una ofrenda puesta al fuego, cuyo aroma es grato al Señor.


Moisés dijo a Aarón, y también a Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón: «Tomen la ofrenda de cereal que ha quedado de la ofrenda puesta al fuego ante el Señor y cómanla sin levadura, junto al altar, porque es sumamente sagrada.


El fuego sobre el altar no deberá apagarse nunca; siempre deberá estar encendido.


El sacerdote tomará de la ofrenda un puñado de harina refinada con aceite, así como todo el incienso que está sobre la ofrenda de cereal. Todo esto lo quemará en el altar, como ofrenda memorial de aroma grato al Señor.


el que presente su ofrenda deberá añadirle, como ofrenda de cereal al Señor, la décima parte de un efa de harina refinada mezclada con un cuarto de hin de aceite.


»Si se trata de un carnero, se preparará una ofrenda de cereal de dos décimas partes de un efa de harina refinada, mezclada con un tercio de hin de aceite.


junto con el ternero presentarás, como ofrenda de cereal, tres décimas partes de un efa de harina refinada mezclada con medio hin de aceite.


—Les aseguro que no fue Moisés el que les dio a ustedes el pan del cielo —afirmó Jesús—. El que da el verdadero pan del cielo es mi Padre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos