Como aún no se había construido un templo en honor al nombre del Señor, el pueblo seguía ofreciendo sacrificios en los lugares altos.
Levítico 17:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 »Cualquier israelita que sacrifique una res, un cordero o una cabra, en el campamento o fuera de él, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cualquier varón de la casa de Israel que degollare buey o cordero o cabra, en el campamento o fuera de él, Biblia Nueva Traducción Viviente »Si algún israelita de nacimiento sacrifica un toro, un cordero o una cabra, dentro o fuera del campamento Biblia Católica (Latinoamericana) Cualquier hombre del pueblo de Israel que sacrifique un ternero, una oveja o una cabra dentro del campamento o fuera del mismo, La Biblia Textual 3a Edicion Cualquier hombre de la casa de Israel que degüelle en sacrificio° un novillo, un cordero o una cabra dentro del campamento, o que lo inmole fuera del campamento, Biblia Serafín de Ausejo 1975 todo hombre de la casa de Israel que, dentro o fuera del campamento, degüelle un buey, o un cordero o una cabra, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cualquier varón de la casa de Israel que degollare buey, o cordero, o cabra, en el campamento, o fuera del campamento, |
Como aún no se había construido un templo en honor al nombre del Señor, el pueblo seguía ofreciendo sacrificios en los lugares altos.
»Todo nativo o extranjero que coma la carne de un animal que las fieras hayan matado o despedazado deberá lavarse la ropa y bañarse con agua. Quedará impuro hasta el anochecer; después de eso quedará puro.
que dijera a Aarón, a sus hijos y a todos los israelitas: «Esto es lo que ha mandado el Señor:
en lugar de traerlo a la entrada de la Tienda de reunión del Señor para presentarlo como ofrenda, será considerado culpable de haber derramado sangre y será eliminado de su pueblo.
»Cuando algún israelita o extranjero que viva entre ustedes ofrezca un holocausto o sacrificio
Pondrá su mano sobre la cabeza del animal, al que degollará a la entrada de la Tienda de reunión. Luego los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.