Parezco un odre ennegrecido por el humo, pero no me olvido de tus estatutos.
Joel 2:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Ante él se estremecen las naciones; todo rostro palidece. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. Biblia Nueva Traducción Viviente El miedo se apodera de la gente; cada rostro palidece de terror. Biblia Católica (Latinoamericana) Ante él se estremecen los pueblos, todos los rostros palidecen. La Biblia Textual 3a Edicion Ante su presencia los pueblos tiemblan,° Y todo rostro palidece.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tiemblan ante él los pueblos, todos los rostros palidecen. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Delante de Él temerán los pueblos, se pondrán mustios todos los semblantes. |
Parezco un odre ennegrecido por el humo, pero no me olvido de tus estatutos.
Quedan todos aterrados; dolores y angustias los atrapan: ¡se retuercen de dolor, como si estuvieran de parto! Espantados, se miran unos a otros; ¡tienen el rostro encendido!
Pregunten y vean si acaso los varones dan a luz. ¿Por qué, pues, veo a todos los hombres con las manos sobre el vientre, como mujeres con dolores de parto? ¿Por qué han palidecido todos los rostros?
Por la herida de mi pueblo estoy herido; estoy de luto, el terror se apoderó de mí.
Pero ahora se ven más sucios que el hollín; en la calle nadie los reconoce. Su piel, reseca como la leña, se les pega a los huesos.
¡Destrucción, ruina, devastación! Desfallecen los corazones, tiemblan las rodillas, se estremecen los cuerpos, palidecen los rostros.
¿Qué fue de la guarida de los leones y de la cueva donde alimentaban a los leoncillos, donde el león, la leona y sus cachorros se guarecían sin que nadie los perturbara?