Abraham alzó la vista y vio a tres hombres de pie cerca de él. Al verlos, corrió desde la entrada de la tienda a saludarlos. Postrándose en tierra,
Génesis 48:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 José los retiró de las rodillas de Israel y se postró rostro en tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces José los sacó de entre sus rodillas, y se inclinó a tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente José retiró a los muchachos de las rodillas de su abuelo, y se inclinó con el rostro hacia el suelo. Biblia Católica (Latinoamericana) José retiró a los hijos de entre las rodillas de su padre y se postró delante de su padre hasta tocar el suelo con la cara. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces José se los retiró de las rodillas, y se postró con su rostro a tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces José los retiró de entre las rodillas de su padre y se postró rostro en tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces José los sacó de entre sus rodillas, y se inclinó a tierra. |
Abraham alzó la vista y vio a tres hombres de pie cerca de él. Al verlos, corrió desde la entrada de la tienda a saludarlos. Postrándose en tierra,
Caía la tarde cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad. Al verlos, se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra.
Jacob, por su parte, se adelantó a ellos, postrándose en tierra siete veces mientras se iba acercando a su hermano.
José era el gobernador del país y el que vendía trigo a todo el mundo. Cuando sus hermanos llegaron, se postraron rostro en tierra ante él.
Luego dijo a José: —Ya había perdido la esperanza de volver a verte, ¡y ahora Dios me ha concedido ver también a tus hijos!
Luego tomó a sus dos hijos, a Efraín con la derecha y a Manasés con la izquierda, y se los presentó a su padre. De esta manera Efraín quedó a la izquierda de Israel y Manasés a su derecha.
Betsabé fue a ver al rey Salomón para interceder en favor de Adonías. El rey se puso de pie para recibirla y se inclinó ante ella; luego se sentó en su trono y mandó que pusieran otro trono para su madre y ella se sentó a la derecha del rey.
Ella entró, se arrojó a los pies de Eliseo y se postró rostro en tierra. Entonces tomó a su hijo y salió.
Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.
»Respeten todos ustedes a su madre y a su padre, y observen mis sábados. Yo soy el Señor su Dios.
»Ponte de pie en presencia de los mayores. »Respeta a los ancianos. »Teme a tu Dios. Yo soy el Señor.