y su territorio se extendió desde Sidón hasta Guerar y Gaza, y en dirección de Sodoma, Gomorra, Admá y Zeboyín, hasta Lasa.
Génesis 14:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Estos cinco últimos unieron fuerzas en el valle de Sidín, que es el valle del mar Muerto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Todos estos se juntaron en el valle de Sidim, que es el Mar Salado. Biblia Nueva Traducción Viviente Este segundo grupo de reyes unieron sus ejércitos en el valle de Sidim (que es el valle del mar Muerto). Biblia Católica (Latinoamericana) Todos estos se reunieron en el valle de Sidim, que es ahora el Mar Salado. La Biblia Textual 3a Edicion Todos estos se unieron en el valle de Sidim, que es el Mar de la Sal.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estos últimos se concentraron en el valle de Sidín, (es decir, el mar de la Sal). Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos estos se juntaron en el valle de Sidim, que es el Mar Salado. |
y su territorio se extendió desde Sidón hasta Guerar y Gaza, y en dirección de Sodoma, Gomorra, Admá y Zeboyín, hasta Lasa.
El valle de Sidín estaba lleno de pozos de asfalto y, cuando los reyes de Sodoma y Gomorra huyeron, cayeron en ellos, pero los demás lograron escapar hacia los montes.
Durante doce años habían estado bajo el dominio de Quedorlaómer, pero en el año trece se rebelaron contra él.
Entonces los reyes de Sodoma, Gomorra, Admá, Zeboyín y Bela, es decir, Zoar, salieron al valle de Sidín y presentaron batalla
Entonces el Señor hizo que cayera del cielo una lluvia de fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra.
los fértiles terrenos en tierra salitrosa, por la maldad de sus habitantes.
y de allí la línea bajará por el río Jordán, hasta el mar Muerto. »Esas serán las cuatro fronteras del país».
Su frontera occidental era el Jordán en el Arabá, desde el lago Quinéret hasta el mar del Arabá, que es el mar Muerto, en las laderas del monte Pisgá, al oriente.
estas dejaron de fluir y formaron un muro a gran distancia, más o menos a la altura del pueblo de Adán, junto a Saretán. A la vez, dejaron de correr las aguas que fluían en el mar del Arabá, es decir, el mar Muerto, y así el pueblo pudo cruzar hasta quedar frente a Jericó.