La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 19:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

y todo el pueblo respondió a una sola voz: «Cumpliremos con todo lo que el Señor nos ha ordenado». Así que Moisés llevó al Señor la respuesta del pueblo

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho, haremos. Y Moisés refirió a Jehová las palabras del pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y todo el pueblo respondió a una voz: «Haremos todo lo que el Señor ha ordenado». Entonces Moisés llevó al Señor la respuesta del pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Todo el pueblo a una voz contestó: 'Haremos todo lo que Yavé ha mandado. Luego Moisés llevó a Yavé la respuesta del pueblo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Haremos todo lo que YHVH ha hablado. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a YHVH.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El pueblo entero respondió a una: 'Haremos todo cuanto ha dicho Yahveh'. Y Moisés transmitió a Yahveh la respuesta del pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho haremos. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a Jehová.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 19:8
9 Referencias Cruzadas  

se unieron a sus parientes que ocupaban cargos importantes y se comprometieron, bajo juramento, a vivir conforme a la Ley que Dios les había dado por medio de su servidor Moisés, y a obedecer todos los mandamientos, ordenanzas y estatutos del Señor, Soberano nuestro.


Así que suplicaron a Moisés: —Háblanos tú y te escucharemos. Si Dios nos habla, seguramente moriremos.


Moisés fue y refirió al pueblo todas las palabras y leyes del Señor, y ellos respondieron a una voz: «Haremos todo lo que el Señor ha dicho».


Después tomó el libro del pacto y lo leyó ante el pueblo. Ellos respondieron: —Haremos todo lo que el Señor ha dicho y le obedeceremos.


por lo que el pueblo creyó. Y al oír que el Señor había estado pendiente de ellos y había visto su aflicción, los israelitas se postraron y adoraron al Señor.


Pero el pueblo insistió: —¡Eso no pasará jamás! Nosotros solo serviremos al Señor.


El pueblo respondió: —Al Señor nuestro Dios serviremos y solo a él obedeceremos.