Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 19:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 y todo el pueblo respondió a una sola voz: «Cumpliremos con todo lo que el Señor nos ha ordenado». Así que Moisés llevó al Señor la respuesta del pueblo

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho, haremos. Y Moisés refirió a Jehová las palabras del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y todo el pueblo respondió a una voz: «Haremos todo lo que el Señor ha ordenado». Entonces Moisés llevó al Señor la respuesta del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Todo el pueblo a una voz contestó: 'Haremos todo lo que Yavé ha mandado. Luego Moisés llevó a Yavé la respuesta del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Haremos todo lo que YHVH ha hablado. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El pueblo entero respondió a una: 'Haremos todo cuanto ha dicho Yahveh'. Y Moisés transmitió a Yahveh la respuesta del pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho haremos. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 19:8
9 Referencias Cruzadas  

se unieron a sus parientes que ocupaban cargos importantes y se comprometieron, bajo juramento, a vivir conforme a la Ley que Dios les había dado por medio de su servidor Moisés, y a obedecer todos los mandamientos, ordenanzas y estatutos del Señor, Soberano nuestro.


Así que suplicaron a Moisés: —Háblanos tú y te escucharemos. Si Dios nos habla, seguramente moriremos.


Moisés fue y refirió al pueblo todas las palabras y leyes del Señor, y ellos respondieron a una voz: «Haremos todo lo que el Señor ha dicho».


Después tomó el libro del pacto y lo leyó ante el pueblo. Ellos respondieron: —Haremos todo lo que el Señor ha dicho y le obedeceremos.


por lo que el pueblo creyó. Y al oír que el Señor había estado pendiente de ellos y había visto su aflicción, los israelitas se postraron y adoraron al Señor.


Pero el pueblo insistió: —¡Eso no pasará jamás! Nosotros solo serviremos al Señor.


El pueblo respondió: —Al Señor nuestro Dios serviremos y solo a él obedeceremos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos