Luego el rey ofreció un gran banquete en honor de Ester para todos sus nobles y oficiales. Declaró un día de fiesta en todas las provincias y distribuyó regalos con generosidad digna de un rey.
Efesios 4:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Por esto dice: «Cuando ascendió a lo alto, se llevó consigo a los cautivos y dio dones a los hombres». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente Por eso las Escrituras dicen: «Cuando ascendió a las alturas, se llevó a una multitud de cautivos y dio dones a su pueblo». Biblia Católica (Latinoamericana) Pues se dijo: Subió a las alturas, llevó cautivos, y dio sus dones a los hombres. La Biblia Textual 3a Edicion por lo cual dice: Subiendo a lo alto, tomó cautiva la cautividad,° Dio dones a los hombres.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso dice: ' Ascendiendo a lo alto, llevó consigo cautivos y dio dones a los hombres'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres. |
Luego el rey ofreció un gran banquete en honor de Ester para todos sus nobles y oficiales. Declaró un día de fiesta en todas las provincias y distribuyó regalos con generosidad digna de un rey.
Cuando tú, Dios y Señor, ascendiste a las alturas, te llevaste contigo a los cautivos; recibiste ofrendas entre los hombres, aun de los rebeldes, para establecer tu morada.
¿Quién ha subido a los cielos y descendido de ellos? ¿Quién puede atrapar el viento en sus manos o envolver el mar en su manto? ¿Quién ha establecido los límites de la tierra? ¿Quién conoce su nombre o el de su hijo? Seguramente tú lo sabes.
Él mismo constituyó a unos como apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros,
Desarmó a los poderes y a las autoridades y, por medio de Cristo, los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal.
¡Despierta, despierta, Débora! ¡Despierta, despierta, y entona una canción! ¡Levántate, Barac! Lleva cautivos a tus prisioneros, hijo de Abinoán.
Después de llegar a Siclag, David envió parte del botín a sus amigos que eran jefes de Judá, con este mensaje: «Aquí tienen un regalo del botín que rescatamos de los enemigos del Señor».