Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 5:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 ¡Despierta, despierta, Débora! ¡Despierta, despierta, y entona una canción! ¡Levántate, Barac! Lleva cautivos a tus prisioneros, hijo de Abinoán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Despierta, despierta, Débora; Despierta, despierta, entona cántico. Levántate, Barac, y lleva tus cautivos, hijo de Abinoam.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »¡Despierta, Débora, despierta! ¡Despierta, despierta y entona un cántico! ¡Levántate, Barac! ¡Llévate a tus cautivos, hijo de Abinoam!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡despiértate, despiértate, Débora! ¡Despiértate y despierta a tu pueblo! ¡Levántate, Barac, y somete a los que te sometían, hijo de Abinoam!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ¡Despierta, despierta, Débora! ¡Despierta, despierta, entona un cántico! ¡Levántate, Barac! ¡Toma tus cautivos, oh hijo de Abinoam!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 ¡Despierta, despierta, Débora; despierta, despierta, entona un cántico! ¡Levántate, Barac; prende a quienes te prendieron, hijo de Abinoán!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Despierta, despierta, Débora; despierta, despierta, profiere un cántico. Levántate, Barac, y lleva tus cautivos, hijo de Abinoam.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 5:12
18 Referencias Cruzadas  

¡Despierten, lira y arpa! ¡Haré despertar al nuevo día!


¡Despierta, alma mía! ¡Despierten, lira y arpa! ¡Haré despertar al nuevo día!


Te alabaré, Señor, entre los pueblos; te cantaré salmos entre las naciones.


Cuando tú, Dios y Señor, ascendiste a las alturas, te llevaste contigo a los cautivos; recibiste ofrendas entre los hombres, aun de los rebeldes, para establecer tu morada.


Los pueblos los acogerán y los llevarán a su lugar. Los israelitas los tomarán como siervos y siervas en la tierra del Señor; apresarán a sus captores y dominarán a sus opresores.


¡Ay de ti, destructor, que no has sido destruido! ¡Ay de ti, traidor, que no has sido traicionado! Cuando dejes de destruir, te destruirán; cuando dejes de traicionar, te traicionarán.


¡Despierta, Jerusalén, despierta! Levántate, tú, que de la mano del Señor has bebido la copa de su furia; tú, que has bebido hasta el fondo la copa que entorpece a los hombres.


¡Despierta, brazo del Señor! ¡Despierta y vístete de fuerza! Despierta, como en los días pasados, como en las generaciones de antaño. ¿No fuiste tú el que despedazó a Rahab, el que traspasó a ese monstruo marino?


«¡Levántate y resplandece que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!


En ese momento me desperté y abrí los ojos. Había tenido un sueño agradable.


Vuelvan a su sano juicio, como conviene, y dejen de pecar. En efecto, hay algunos de ustedes que no tienen conocimiento de Dios; para vergüenza de ustedes lo digo.


Por esto dice: «Cuando ascendió a lo alto, se llevó consigo a los cautivos y dio dones a los hombres».


porque la luz es lo que hace que todo sea visible. Por eso se dice: «Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo».


de modo que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene cautivos, sumisos a su voluntad.


»Los sobrevivientes descendieron con los nobles; el pueblo del Señor vino a mí con los valientes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos