que decía: «Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea».
Apocalipsis 22:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 «¡Miren que vengo pronto! Dichoso el que cumple las palabras del mensaje profético de este libro». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Biblia Nueva Traducción Viviente «Miren, ¡yo vengo pronto! Benditos son los que obedecen las palabras de la profecía que están escritas en este libro ». Biblia Católica (Latinoamericana) Y voy a llegar pronto.
Feliz el que guarda las palabras proféticas de este libro. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este rollo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mirad que vengo pronto. Dichoso el que guarda las palabras de la profecía de este libro'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. |
que decía: «Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea».
Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca.
«¡Cuidado! ¡Vengo como un ladrón! Dichoso el que se mantenga despierto, con su ropa a la mano, no sea que ande desnudo y sufra vergüenza por su desnudez».
Por lo tanto, ¡arrepiéntete! De otra manera, iré pronto a ti para pelear contra ellos con la espada de mi boca.
«¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.
A todo el que escuche las palabras del mensaje profético de este libro le advierto esto: Si alguno le añade algo, Dios le añadirá a él las plagas descritas en este libro.
Y si alguno quita palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritos en este libro.
El que da testimonio de estas cosas dice: «Sí, vengo pronto». Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
»Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona.
Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete. Si no te mantienes despierto, cuando menos lo esperes caeré sobre ti como un ladrón.