Ellos se acercaron hasta allí y entraron en la casa del joven levita, que era la misma de Micaías, y lo saludaron amablemente.
1 Samuel 10:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Después de saludarte, te entregarán dos panes. Acéptalos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 los cuales, luego que te hayan saludado, te darán dos panes, los que tomarás de mano de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los tres hombres te saludarán y te ofrecerán dos panes, los cuales debes aceptar. Biblia Católica (Latinoamericana) Te saludarán y te darán dos panes, los que tú aceptarás. La Biblia Textual 3a Edicion Y ellos te saludarán y te darán dos panes, que recibirás de sus manos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Te saludarán y te darán dos panes, que tú aceptarás de sus manos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y ellos te saludarán y te darán las dos tortas de pan, las cuales recibirás de sus manos. |
Ellos se acercaron hasta allí y entraron en la casa del joven levita, que era la misma de Micaías, y lo saludaron amablemente.
»Más adelante, cuando llegues al gran árbol de Tabor, te encontrarás con tres hombres que se dirigen a Betel para adorar a Dios. Uno de ellos lleva tres cabritos; otro, tres panes; y el otro, un odre de vino.
»De ahí llegarás a Guibeá de Dios, donde hay una guarnición filistea. Al entrar en la ciudad te encontrarás con un grupo de profetas que bajan del santuario. Vendrán profetizando, precedidos por músicos que tocan liras, panderos, flautas y arpas.
Isaí tomó un asno, alimento, un odre de vino y un cabrito, y se los envió a Saúl por medio de su hijo David.