Ellos, en cambio, veneran a los dioses que hay aquí en la tierra, malditos los que en ellos se complacen.
Filemón 1:5 - Biblia Martin Nieto al oír hablar del amor y de la fe que profesas a Jesús, el Señor, y a todo el pueblo de Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos; Biblia Nueva Traducción Viviente porque sigo oyendo de tu fe en el Señor Jesús y de tu amor por todo el pueblo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) pues oigo alabar el amor y la fe que te animan tanto hacia el Señor como en beneficio de los santos. La Biblia Textual 3a Edicion al oír de tu amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús y hacia todos los santos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 -ya que tengo noticias de que tu amor y la fe que tienes en el Señor Jesús alcanzan a todo el pueblo santo-, Biblia Reina Valera Gómez (2023) oyendo de tu amor, y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos; |
Ellos, en cambio, veneran a los dioses que hay aquí en la tierra, malditos los que en ellos se complacen.
instando a judíos y griegos a convertirse a Dios y a la fe en Jesús nuestro Señor.
En cuanto a la colecta en favor de los cristianos, haced lo que ordené a las iglesias de Galacia.
Si creemos en Cristo, da lo mismo estar o no estar circuncidados; lo que importa es la fe y que esta fe se exprese en obras de amor.
Por lo cual, yo, al conocer vuestra fe en Jesús, el Señor, y el amor a todos los creyentes,
porque estamos informados de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor fraterno que tenéis a todos los creyentes
Ahora Timoteo ha regresado de Tesalónica y nos ha traído buenas noticias de vuestra fe y de vuestro amor, y de cómo conserváis constantemente un afectuoso recuerdo de nosotros, deseando vivamente vernos, lo mismo que nosotros a vosotros.
Tu amor me ha colmado de alegría y de consuelo, porque, gracias a ti, hermano, el corazón de los creyentes se ha tranquilizado.
Éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y que nos amemos los unos a los otros, según el mandamiento que nos ha dado.