¡Maldita sea su furia! ¡Maldita sea su crueldad! Yo haré que se dispersen por todo el territorio de Israel.
Proverbios 27:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Las piedras son pesadas, y la arena también, pero aún más pesado es el enojo del necio. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pesada es la piedra, y la arena pesa; Mas la ira del necio es más pesada que ambas. Biblia Nueva Traducción Viviente Una piedra es pesada, y la arena también, pero el resentimiento causado por el necio es aún más pesado. Biblia Católica (Latinoamericana) La piedra es pesada y la arena cansadora para caminar; más pesados todavía son los rencores del insensato. La Biblia Textual 3a Edicion Pesada es la piedra, carga gravosa la arena, Pero la provocación del necio es más pesada que ambas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pesada es la piedra y grave la arena, pero más aún la ira que provoca el necio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pesada es la piedra, y la arena pesa; mas la ira del necio es más pesada que ambas. |
¡Maldita sea su furia! ¡Maldita sea su crueldad! Yo haré que se dispersen por todo el territorio de Israel.
El necio que cree tener la razón es más peligroso que una osa que defiende a sus cachorros.
Cuando Nabucodonosor oyó esto, se enojó mucho con los tres jóvenes y mandó que calentaran el horno al máximo.
Cuando la burra vio al ángel, se echó al suelo y ya no quiso dar ni un paso más. Balaam se enojó muchísimo y golpeó a la burra con un palo.
No debemos ser como Caín, que era como un hijo del diablo, y por eso mató a su hermano. ¿Y por qué lo mató? Porque lo que Caín hacía era malo, y lo que hacía su hermano era bueno.