Jesús le dijo: —¡Mujer, es muy cierto lo que dices! Vete tranquila a tu casa, pues el demonio ya salió de tu hija.
Marcos 7:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual La mujer regresó a su casa y, cuando llegó, encontró a su hija acostada en la cama. El demonio ya había salido de ella. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando ella llegó a su casa, encontró a su hijita tranquila recostada en la cama, y el demonio se había ido. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando la mujer llegó a su casa, encontró a la niña acostada en la cama; el demonio se había ido. La Biblia Textual 3a Edicion Y al llegar a su casa, halló a la niña° acostada en la cama y salido ya el demonio.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se fue ella a su casa, y encontró que la niña estaba acostada en la cama, y que ya había salido el demonio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando ella llegó a su casa, halló que el demonio había salido, y a su hija acostada sobre la cama. |
Jesús le dijo: —¡Mujer, es muy cierto lo que dices! Vete tranquila a tu casa, pues el demonio ya salió de tu hija.
Jesús volvió a salir de la región de Tiro. Pasó por la región de Sidón y llegó al Lago de Galilea, en el territorio de Decápolis.
Pero el que siempre hace lo malo es amigo del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el día en que Dios creó el mundo. Por esta razón vino el Hijo de Dios al mundo: para destruir todo lo que hace el diablo.