A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Juan 3:8 TLA - Pero el que siempre hace lo malo es amigo del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el día…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Juan 3:8

Pero el que siempre hace lo malo es amigo del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el día en que Dios creó el mundo. Por esta razón vino el Hijo de Dios al mundo: para destruir todo lo que hace el diablo.

see the chapter

1 Juan 3:8 - Reina Valera 1960

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

see the chapter

1 Juan 3:8 - Nueva Version Internacional

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo.

see the chapter

1 Juan 3:8 - Biblia de las Americas

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.

see the chapter

1 Juan 3:8 - Dios habla hoy

pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. [5] Precisamente para esto ha venido el hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo.

see the chapter

1 Juan 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo.

see the chapter

1 Juan 3:8 - Palabra de Dios para Todos

El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo.

see the chapter

1 Juan 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Quien comete el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo.

see the chapter

1 Juan 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

La persona que permanece pecando es de ha satán, porque desde el mismo principio ha satán ha permanecido pecando. Por esta razón el Hijo de YAHWEH fue manifestado, para destruir las obras de ha satán.

see the chapter