La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 21:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes oirán que hay guerras y revoluciones en algunos países, pero no se asusten. Esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando oigan de guerras y de levantamientos, no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder primero, pero el fin no vendrá inmediatamente después.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

No se asusten si oyen hablar de guerras y disturbios, porque estas cosas tienen que ocurrir primero, pero el fin no llegará tan de inmediato.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando oigáis de guerras y revueltas, no os alarméis, porque estas cosas tienen que acontecer primero, pero el fin no será inmediatamente.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y cuando oigáis fragores de guerras y de revoluciones, no os alarméis; porque eso tiene que suceder primero, pero no llegará tan pronto el fin'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando oyereis de guerras y sediciones, no os aterréis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero aún no es el fin.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 21:9
13 Referencias Cruzadas  

Nunca le asalta el temor de recibir malas noticias, pues confía en Dios de todo corazón.


«No llamen “conspiración” a todo lo que la gente llama “conspiración”. A la gente le da miedo cuando los reyes se juntan para hacer planes de guerra. Pero ustedes no deben asustarse ni tener miedo.


Los países pelearán unos contra otros,


Cuando suceda todo eso, estén atentos, porque Dios los salvará pronto.


Jesús les respondió: —¡Cuidado! No se dejen engañar. Muchos vendrán y se harán pasar por mí, diciendo a la gente: “Yo soy el Mesías”, o “Ya ha llegado la hora”. Pero no les hagan caso.