La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 11:50 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Así que ustedes se han hecho culpables de la muerte de todos los profetas del mundo,

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Como consecuencia, a esta generación se le hará responsable del asesinato de todos los profetas de Dios desde la creación del mundo,

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Por eso, a esta generación se le pedirá cuentas de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo:

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

para que la sangre de todos los profetas, derramada desde la creación del mundo, sea demandada de esta generación;

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

para que se le pida a esta generación cuenta de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo:

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

para que la sangre de todos los profetas, que ha sido derramada desde la fundación del mundo, sea demandada de esta generación;

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 11:50
11 Referencias Cruzadas  

Después volvió a tener otro hijo, que se llamó Abel. Caín se dedicó a cultivar la tierra, mientras que Abel fue pastor de ovejas.


12 (13) Dios sabe que ustedes han sufrido, y les hará justicia; Dios siempre atiende a los pobres cuando le piden ayuda.


No se arrodillen ante ellos ni hagan cultos en su honor. Yo soy el Dios de Israel, y soy un Dios celoso. Yo castigo a los hijos, nietos y bisnietos de quienes me odian,


Dios saldrá de su palacio y castigará por su maldad a los que habitan la tierra. Los crímenes de los violentos no quedarán sin castigo».


«Habitantes de Jerusalén, vístanse de luto; vayan a las montañas desiertas y canten una canción fúnebre. Ustedes me hicieron enojar, y por eso los he rechazado; ¡los he abandonado por completo!


»No echen a perder el territorio en el que viven porque yo, su Dios, vivo allí entre ustedes, y no soporto estar en un lugar en donde viven asesinos. Solo matando al asesino podrán hacer que el lugar vuelva a ser digno de mi presencia».


Entonces yo, el Rey, les diré a los buenos: “¡Mi Padre los ha bendecido! ¡Vengan, participen del reino que mi Padre preparó desde antes de la creación del mundo!