¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Dios bendice a quienes lo adoran y gozan cumpliendo sus mandamientos!
Lucas 11:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero Jesús le respondió: —¡Dichosa más bien la gente que escucha el mensaje de Dios, y lo obedece! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús respondió: «Pero aún más bendito es todo el que escucha la palabra de Dios y la pone en práctica». Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús replicó: '¡Felices, pues, los que escuchan la palabra de Dios y la observan!' La Biblia Textual 3a Edicion Pero Él respondió: Antes bien, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él contestó: 'Bienaventurados más bien los que escuchan la palabra de Dios y la guardan'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. |
¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Dios bendice a quienes lo adoran y gozan cumpliendo sus mandamientos!
El que respeta una orden se respeta a sí mismo; el que deja de cumplirla dicta su sentencia de muerte.
»Querido jovencito, ¡escúchame bien! Dios te bendecirá si sigues mis consejos.
Jesús contestó: —Mi madre y mis hermanos son todos aquellos que escuchan y obedecen el mensaje de Dios.
¡Dios bendiga a quien lea en público este mensaje! ¡Y bendiga también a los que lo escuchen y lo obedezcan! ¡Ya viene el día en que Dios cumplirá todo lo que se anuncia en este libro!
A los que dejen de hacer lo malo, Dios los bendecirá, pues les dará el derecho a comer de los frutos del árbol que da vida eterna. Ellos podrán entrar por los portones de la ciudad.