Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 11:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 11:29

Mucha gente se acercó para escuchar a Jesús. Entonces él les dijo: «Ustedes me piden como prueba una señal, pero son malos y no confían en Dios. La única prueba que les daré será lo que le pasó a Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:29 - Reina Valera 1960

Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:29 - Nueva Version Internacional

Como crecía la multitud, Jesús se puso a decirles: "Ésta es una generación malvada. Pide una señal milagrosa, pero no se le dará más señal que la de Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:29 - Biblia de las Americas

Como la multitud se aglomeraba, comenzó a decir: Esta generación es una generación perversa; busca señal, y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:29 - Dios habla hoy

La multitud seguía juntándose alrededor de Jesús, y él comenzó a decirles: "La gente de este tiempo es malvada; pide una señal milagrosa, pero no va a dársele más señal que la de Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:29 - Nueva Traducción Viviente

Al apretujarse la multitud contra Jesús, él dijo: «Esta generación maligna sigue pidiéndome que le muestre una señal milagrosa, pero la única que le daré será la señal de Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:29 - Palabra de Dios para Todos

Al reunirse la multitud, Jesús dijo: "La gente de estos tiempos es mala. Busca una señal, pero sólo se le dará la señal de Jonás,

Ver Capítulo

Lucas 11:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Habiéndose reunido la gente, comenzó a decir: "Esta generación es una generación malvada; pide un signo, pero no se le dará otro signo que el signo de Jonás.

Ver Capítulo

Lucas 11:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y amontonándose la multitud alrededor de El, Yahshúa comenzó a decir: "¡Esta generación es una generación perversa! Pide una señal, pero no se le dará señal alguna; excepto la señal de Yonah.

Ver Capítulo