Así que cocinamos a mi hijo y nos lo comimos. Al día siguiente le recordé que debíamos comernos a su hijo, pero ella lo ha escondido.
Levítico 26:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Si a pesar de todo esto siguen siendo desobedientes, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición, Biblia Nueva Traducción Viviente »Si, a pesar de esto, todavía rehúsan escuchar y aún permanecen hostiles hacia mí, Biblia Católica (Latinoamericana) Si con esto no me obedecen y siguen haciéndome la contra, La Biblia Textual 3a Edicion Y si aun con esto no me obedecéis, sino que seguís procediendo con hostilidad hacia mí, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si ni aun así me escucháis y seguís oponiéndoos a mí, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si con esto no me oyereis, mas procediereis conmigo en oposición, |
Así que cocinamos a mi hijo y nos lo comimos. Al día siguiente le recordé que debíamos comernos a su hijo, pero ella lo ha escondido.
»Y si aún siguen rebelándose contra mí, los castigaré todavía más de lo que merecen sus pecados.
Además, los dejaré sin alimentos. La comida será tan escasa, que en un pequeño horno cocerán pan diez mujeres. ¡Ningún pan bastará para calmarles el hambre!
yo me enfrentaré a ustedes y los castigaré todavía más de lo que merecen sus pecados.
Si son desobedientes, Dios los destruirá, así como va a destruir a los pueblos que ustedes enfrenten».