La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 25:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Además, deberán multiplicar siete años por siete, lo cual da cuarenta y nueve años, y el año siguiente, es decir, el cincuenta, será declarado año de liberación. En el día diez del mes de Etanim de ese año, que es el día del perdón, harán sonar por todo el país la trompeta y anunciarán la libertad para todos los habitantes del país. En ese año, los que hayan perdido su propiedad podrán recobrarla, y los esclavos quedarán en libertad de volver a sus familias. »En el año cincuenta no deberán trabajar la tierra en ninguna manera, solo comerán lo que la tierra produzca por sí sola.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Además, contarás siete años de descanso, siete conjuntos de siete años, que suman cuarenta y nueve años en total.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después de pasadas siete semanas de años, es decir, cuarenta y nueve años,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y contarás para ti siete semanas de años: siete veces siete años, de manera que los días de las siete semanas de años te vengan a ser cuarenta y nueve años.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Contarás siete semanas de años, es decir, siete veces siete años, de modo que las siete semanas de años sumarán cuarenta y nueve años.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y te has de contar siete semanas de años, siete veces siete años; de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 25:8
7 Referencias Cruzadas  

”Tienen que pasar setenta semanas para que termine el castigo contra tu pueblo y la ciudad santa, y Dios les perdone su maldad. Tienen que pasar setenta semanas para que lleguen a su fin la desobediencia y el pecado. Al cabo de ese tiempo siempre habrá justicia, y sucederá lo que viste, y Dios cumplirá su promesa. Su santo templo será purificado, y se le volverá a dedicar.


»Siete semanas después, deberán presentarme una nueva ofrenda,


Así, cuando llegue el año de liberación, ellos se quedarán para siempre con nuestros terrenos. Y nuestra tribu perderá parte del territorio que le tocó».