Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 23:15

»Siete semanas después, deberán presentarme una nueva ofrenda,

Ver Capítulo

Levítico 23:15 - Reina Valera 1960

Y contaréis desde el día que sigue al día de reposo, desde el día en que ofrecisteis la gavilla de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán.

Ver Capítulo

Levítico 23:15 - Nueva Version Internacional

"A partir del día siguiente al *sábado, es decir, a partir del día en que traigan la gavilla de la ofrenda mecida, contarán siete semanas completas.

Ver Capítulo

Levítico 23:15 - Biblia de las Americas

"Contaréis desde el día que sigue al día de reposo, desde el día en que trajisteis la gavilla de la ofrenda mecida; contaréis siete semanas completas.

Ver Capítulo

Levítico 23:15 - Dios habla hoy

"A partir del día en que lleven ustedes el manojo de trigo como ofrenda especial, es decir, a partir del día siguiente al día de reposo, deben contar siete semanas completas.

Ver Capítulo

Levítico 23:15 - Nueva Traducción Viviente

»A partir del día que sigue al día de descanso —el día en que lleves el manojo de grano para que sea levantado como una ofrenda especial— contarás siete semanas completas.

Ver Capítulo

Levítico 23:15 - Palabra de Dios para Todos

»Cuenten siete semanas completas desde el día que trajeron el manojo para presentarlo al Señor, o sea el día después del día de descanso.

Ver Capítulo

Levítico 23:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"A partir del día siguiente al sábado, o sea, desde el día en que llevéis la gavilla de la ofrenda de balanceo, contaréis siete semanas completas.

Ver Capítulo

Levítico 23:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Desde el día después del día de descanso – esto es, desde el día que traigan el manojo para mecerlo – contarán siete semanas completas,[71]

Ver Capítulo