La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 16:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

y luego lo rociará siete veces. Así limpiará el altar de las impurezas de los israelitas, y lo consagrará a mi servicio.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después rociará la sangre con su dedo siete veces sobre el altar. De esta manera lo purificará de la contaminación de Israel y lo hará santo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hará con su dedo siete aspersiones de sangre sobre el altar, y así lo purificará de las impurezas de los hijos de Israel y lo santificará.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Luego rociará sobre éste siete veces de la sangre con su dedo, y así lo purificará y lo santificará de las impurezas de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Con el dedo rociará de sangre el altar siete veces, lo purificará y lo santificará de las impurezas de los israelitas.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 16:19
5 Referencias Cruzadas  

34 (19) Elcaná, Jeroham, Eliel, Tóah,


»Después de eso, Aarón mojará su dedo en la sangre del ternero y rociará uno de los costados de la tapa del cofre del pacto. Luego, siete veces rociará con sangre la parte delantera de la tapa.


»Cuando Aarón termine de hacer todo esto, me presentará el otro chivo, el que dejó con vida.


»Ese día yo perdonaré a mi pueblo. Los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén siempre encontrarán perdón en mí. Borraré de la tierra a todos los ídolos, y nunca más serán recordados. Acabaré también con sus profetas, que hablaban guiados por malos espíritus. Cuando alguien quiera engañarlos, diciendo que habla de mi parte, sus propios padres lo condenarán a morir, y ellos mismos lo matarán. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así se hará.