Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 6:34 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

34 34 (19) Elcaná, Jeroham, Eliel, Tóah,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Elcana, Jeroham, Eliel, Toa,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Aarón y sus hijos quemaban las ofrendas en el altar del holocausto y en el altar de los perfumes, según todo el servicio de las cosas sacratísimas, y hacían la expiación por todo Israel, conforme a todo cuanto había mandado Moisés, siervo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Pero Aarón y sus hijos quemaban ofrendas sobre el altar de los holocaustos y sobre el altar de los perfumes, según el rito de las cosas sacrosantas, en expiación por Israel, conforme a todo lo que había dispuesto Moisés, siervo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa;

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 6:34
13 Referencias Cruzadas  

Aarón tuvo cuatro hijos: Nadab, Abihú, Eleazar, Itamar. Aarón y sus descendientes fueron los encargados de todos los trabajos sacerdotales.


De acuerdo a este orden, estos sacerdotes se fueron turnando para servir en el templo, tal como lo había ordenado el Dios de Israel por medio de Aarón.


35 (20) Suf, Elcaná, Máhat, Amasai,


Dios los ha elegido a ustedes para que estén siempre a su servicio, y para que lo adoren. Por eso ahora les pido, amigos míos, que no sean perezosos y cumplan con su deber».


»De entre todos los israelitas, yo he elegido a tu hermano Aarón y a sus hijos Itamar, Nadab, Abihú y Eleazar, para que sean mis sacerdotes. Así que ordénales que se mantengan cerca de ti.


»Todas las mañanas, cuando Aarón venga a preparar las lámparas, también deberá quemar sobre el altar, en mi honor, incienso perfumado.


»Nadie deberá estar cerca del santuario mientras Aarón esté allí para obtener el perdón del pecado de todos.


y luego lo rociará siete veces. Así limpiará el altar de las impurezas de los israelitas, y lo consagrará a mi servicio.


En Ramá, un pueblo de los cerros de Efraín, vivía un hombre llamado Elcaná. Sus antepasados fueron: Jeroham, Elihú, Tohu y Suf. Todos ellos eran descendientes de Efraín.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos