Juan 8:50 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo no le pido a la gente que hable bien de mí; es Dios quien lo quiere así, y es él quien juzga. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. Biblia Nueva Traducción Viviente Y, aunque no tengo ninguna intención de glorificarme a mí mismo, Dios va a glorificarme y él es el verdadero juez. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mí y hará justicia. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Yo no busco mi gloria; hay quien la busca y juzga. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero yo no busco mi gloria; ya hay uno que la busca y que juzga. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y yo no busco mi gloria, hay quien la busca, y juzga. |
»No crean que yo voy a acusarlos con mi Padre. Ustedes han confiado en lo que Moisés escribió, y será Moisés quien los acuse.
Quien habla por su propia cuenta solo quiere que la gente lo admire. Pero yo solo deseo que mi Padre, que me envió, reciba el honor que le corresponde; por eso siempre digo la verdad.
Jesús les respondió: —¿De qué me serviría hablar bien de mí mismo? Mi Padre es el que habla bien de mí, y ustedes dicen que él es su Dios.