Pero ustedes, los israelitas, verán su país llenarse de altos árboles que darán mucho fruto. Les aseguro que muy pronto regresarán.
Joel 2:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Así habrá una buena cosecha, y tendremos gran abundancia de trigo, vino y aceite. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Biblia Nueva Traducción Viviente El grano volverá a amontonarse en los campos de trillar y los lagares desbordarán de vino nuevo y aceite de oliva. Biblia Católica (Latinoamericana) Las eras se llenarán de trigo puro, los lagares desbordarán de vino y aceite virgen. La Biblia Textual 3a Edicion Las eras se llenarán de trigo, Rebosarán los lagares de vino y aceite.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abundará el grano en las eras y rebosarán las tinajas de mosto y de aceite. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. |
Pero ustedes, los israelitas, verán su país llenarse de altos árboles que darán mucho fruto. Les aseguro que muy pronto regresarán.
13 (4.13) Dios las cortará como al trigo cuando está listo para la cosecha; las aplastará como a las uvas cuando están listas para hacer vino. ¡Ya es demasiada su maldad!
18 (4.18) »Cuando llegue ese día, en los cerros y en las colinas habrá vino y leche en abundancia; y nunca faltará el agua en los arroyos de Judá, pues del templo saldrá un manantial que regará el valle de Sitim.
la tierra les dará sus frutos, y ustedes disfrutarán de ellos hasta quedar satisfechos.
Tan abundantes serán sus cosechas que tendrán que sacar de sus graneros el cereal viejo para guardar el nuevo.
»Ya está cerca el día en que tendrán abundantes cosechas. No habrán terminado de cosechar el trigo cuando tendrán que volver a sembrar; no habrán acabado de preparar el vino cuando tendrán que plantar más viñas. »¡En los cerros y en las colinas correrá el vino como un río!
»Traigan a mi templo sus diezmos, y échenlos en el cofre de las ofrendas; así no les faltará alimento. ¡Pónganme a prueba con esto! Verán que abriré las ventanas del cielo, y les enviaré abundantes lluvias.