Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Joel 3:13

Dios las cortará como al trigo cuando está listo para la cosecha; las aplastará como a las uvas cuando están listas para hacer vino. ¡Ya es demasiada su maldad!

Ver Capítulo

Joel 3:13 - Reina Valera 1960

Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos.

Ver Capítulo

Joel 3:13 - Nueva Version Internacional

Mano a la hoz, que la mies está madura. Vengan a pisar las uvas, que está lleno el lagar. Sus cubas se desbordan: ¡tan grande es su maldad!"

Ver Capítulo

Joel 3:13 - Biblia de las Americas

Meted la hoz, que la mies está madura; venid, pisad, que el lagar está lleno; las tinajas rebosan, porque grande es su maldad.

Ver Capítulo

Joel 3:13 - Dios habla hoy

Porque ellos son tan malvados, córtenlos como a trigo maduro, pues y a es el tiempo de la cosecha; aplástenlos como a uvas, pues y a está todo listo para hacer el vino.

Ver Capítulo

Joel 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Den rienda suelta a la hoz, porque la cosecha está madura.* Vengan, pisen las uvas, porque el lagar está lleno y los barriles rebosan con la perversidad de esas naciones».

Ver Capítulo

Joel 3:13 - Palabra de Dios para Todos

Recojan la cosecha, porque ya está madura. Vamos, vengan a pisar las uvas, porque el lugar donde se pisan ya está lleno. Las tinas se están derramando de lo grande que es su maldad.

Ver Capítulo

Joel 3:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Joel 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Metan la hoz, que la cosecha está madura; ° vengan a pisar, porque el lagar está lleno. ° Las tinas están desbordándose. [38] ° Porque su perversidad se ha multiplicado. °

Ver Capítulo