La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jeremías 13:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Ahora, Jeremías, dile a mi pueblo: “Todas las vasijas deben llenarse de vino”. Si ellos te dicen que eso ya lo saben,

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Les dirás, pues, esta palabra: Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Toda tinaja se llenará de vino. Y ellos te dirán: ¿No sabemos que toda tinaja se llenará de vino?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Así que diles: “Esto dice el Señor, Dios de Israel: ‘Que todas sus jarras sean llenas de vino’”. Ellos te contestarán: “¡Por supuesto, las jarras se hacen para llenarlas de vino!”.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tú les dirás también estas palabras: 'Todo cántaro se llenará de vino. Y si te responden: '¿Es ésta una novedad, que un cántaro se llene de vino?'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Así que les dirás esta palabra: Así dice YHVH, Dios de Israel: Todo odre se llenará de vino. Y ellos te dirán: ¿Acaso no sabemos muy bien que todo odre se llena de vino?

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Les dirás también esta palabra: así dice Yahveh, Dios de Israel: 'Toda jarra ha de estar llena de vino'. Ellos te dirán: '¿No sabemos muy bien que toda jarra ha de estar llena de vino?'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Les dirás pues esta palabra: Así dice Jehová, el Dios de Israel: Todo odre será llenado de vino. Y ellos te dirán: ¿Acaso no sabemos que todo odre será llenado de vino?

Ver Capítulo
Otras versiones



Jeremías 13:12
4 Referencias Cruzadas  

Yo quise que toda la gente de Israel y de Judá se ajustara a mi ley, así como el calzoncillo se ajusta a la cintura de quien lo lleva puesto. Solo así serían mi pueblo, y gozarían de fama y respeto, y la gente los alabaría. ¡Pero no quisieron obedecerme! Te aseguro que así será.


tú les responderás: “Dios me mandó a decirles que él va a emborrachar con vino a todos los que viven en este país. Emborrachará a los reyes que descienden del rey David, a los sacerdotes, a los profetas, y a todos los habitantes de Jerusalén.


Esas naciones comenzarán a tambalearse, y sus habitantes se volverán locos por causa de la guerra que voy a enviar contra ellos».


La gente me decía: —Con esto que haces, tú nos quieres decir algo. ¿De qué se trata?