Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 13:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Les dirás también esta palabra: así dice Yahveh, Dios de Israel: 'Toda jarra ha de estar llena de vino'. Ellos te dirán: '¿No sabemos muy bien que toda jarra ha de estar llena de vino?'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Les dirás, pues, esta palabra: Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Toda tinaja se llenará de vino. Y ellos te dirán: ¿No sabemos que toda tinaja se llenará de vino?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »Así que diles: “Esto dice el Señor, Dios de Israel: ‘Que todas sus jarras sean llenas de vino’”. Ellos te contestarán: “¡Por supuesto, las jarras se hacen para llenarlas de vino!”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tú les dirás también estas palabras: 'Todo cántaro se llenará de vino. Y si te responden: '¿Es ésta una novedad, que un cántaro se llene de vino?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Así que les dirás esta palabra: Así dice YHVH, Dios de Israel: Todo odre se llenará de vino. Y ellos te dirán: ¿Acaso no sabemos muy bien que todo odre se llena de vino?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Les dirás pues esta palabra: Así dice Jehová, el Dios de Israel: Todo odre será llenado de vino. Y ellos te dirán: ¿Acaso no sabemos que todo odre será llenado de vino?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 »Ahora, Jeremías, dile a mi pueblo: “Todas las vasijas deben llenarse de vino”. Si ellos te dicen que eso ya lo saben,

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 13:12
4 Referencias Cruzadas  

Pues como el cinturón se adapta a la cintura del hombre, así yo había hecho que se adaptara a mí toda la casa de Israel y toda la casa de Judá -oráculo de Yahveh-, para que fueran mi pueblo, mi renombre, mi alabanza y mi adorno; pero no me escucharon'.


Les responderás: 'Así dice Yahveh: mirad: voy a emborrachar sin freno a todos los habitantes de este país, a los reyes que se sientan en el trono de David, a los sacerdotes, a los profetas y a los habitantes todos de Jerusalén,


para que beban, se tambaleen y deliren ante la espada que voy a enviar contra ellas.


Entonces el pueblo me dijo: '¿No quieres explicarnos qué significan para nosotros estas cosas que están haciendo?'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos