Dios saldrá de su palacio y castigará por su maldad a los que habitan la tierra. Los crímenes de los violentos no quedarán sin castigo».
Isaías 66:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual ”Una voz resuena en la ciudad, una voz se oye desde el templo: es mi voz, que reprende a sus enemigos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Qué es ese alboroto que hay en la ciudad? ¿Qué es ese ruido tan terrible que viene del templo? Es la voz del Señor, vengándose de sus enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Oigo ruidos como un griterío que viene de la ciudad, o como voces que salen del Templo: es la voz de Yavé que da su merecido a sus enemigos. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Escuchad! Hay un tumulto en la ciudad. ¡Escuchad! Viene del templo: ¡Escuchad! YHVH da el pago a sus enemigos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Una voz en la urbe! ¡Una voz en el templo! Es Yahveh, que ajusta las cuentas a sus enemigos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos. |
Dios saldrá de su palacio y castigará por su maldad a los que habitan la tierra. Los crímenes de los violentos no quedarán sin castigo».
Estos fueron los mensajes de Amós: «Cuando Dios se enoja y habla desde Jerusalén, se marchitan los pastos; ¡se reseca el monte Carmelo!»
La mujer estaba embarazada y daba gritos de dolor, pues estaba a punto de tener a su hijo.