Algún tiempo después, el jefe de los coperos y el jefe de los panaderos ofendieron al rey de Egipto, y el rey se enojó mucho con estos dos ayudantes.
Génesis 40:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual pero mandó que colgaran de un árbol al jefe de los panaderos. Así se cumplió lo que José les había dicho. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas hizo ahorcar al jefe de los panaderos, como lo había interpretado José. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el faraón atravesó al jefe de los panaderos con un poste, tal como José había predicho cuando le interpretó el sueño. Biblia Católica (Latinoamericana) mientras al jefe de los panaderos lo hizo colgar, tal como José lo había interpretado. La Biblia Textual 3a Edicion pero colgó al principal de los panaderos, tal como les había interpretado José. Biblia Serafín de Ausejo 1975 e hizo colgar al jefe de los panaderos, como les había interpretado José. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas hizo ahorcar al jefe de los panaderos, como le había interpretado José. |
Algún tiempo después, el jefe de los coperos y el jefe de los panaderos ofendieron al rey de Egipto, y el rey se enojó mucho con estos dos ayudantes.
que dentro de tres días el rey mandará que te cuelguen de un árbol. Allí los buitres se comerán tu cuerpo.
Ellos respondieron: —Resulta que los dos tuvimos un sueño, pero no hay quien pueda decirnos lo que significan. José les dijo: —Vamos a ver, cuéntenme sus sueños, y Dios nos dirá lo que significan.
José le respondió: —Yo no tengo ese poder, pero Dios sí lo tiene, y le dará a usted la respuesta esperada.
Entonces el rey ordenó: —¡Cuélguenlo allí! Los guardias colgaron a Amán en la horca que él había preparado para Mardoqueo, y así el rey se tranquilizó.
”Yo, el Dios de Israel, les digo: si un profeta tiene un sueño, que lo cuente; si recibe un mensaje de mi parte, que lo comunique al pie de la letra. ¡Pero que se dejen de cuentos!
»Ese joven puede explicar los sueños y las cosas más difíciles y misteriosas. Se llama Daniel, aunque el rey Nabucodonosor le cambió el nombre y le puso Beltsasar. Llámelo usted. Él le dirá a Su Majestad lo que significa esa escritura en la pared».
Ustedes mataron a Jesús en una cruz, pero el Dios a quien adoraron nuestros antepasados lo resucitó.