Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 40:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 40:8

Ellos respondieron: —Resulta que los dos tuvimos un sueño, pero no hay quien pueda decirnos lo que significan. José les dijo: —Vamos a ver, cuéntenme sus sueños, y Dios nos dirá lo que significan.

Ver Capítulo

Génesis 40:8 - Reina Valera 1960

Ellos le dijeron: Hemos tenido un sueño, y no hay quien lo interprete. Entonces les dijo José: ¿No son de Dios las interpretaciones? Contádmelo ahora.

Ver Capítulo

Génesis 40:8 - Nueva Version Internacional

Los dos tuvimos un sueño respondieron, y no hay nadie que nos lo interprete. ¿Acaso no es Dios quien da la interpretación? preguntó José. ¿Por qué no me cuentan lo que soñaron?

Ver Capítulo

Génesis 40:8 - Biblia de las Americas

Y ellos le respondieron: Hemos tenido un sueño y no hay nadie que lo interprete. Entonces José les dijo: ¿No pertenecen a Dios las interpretaciones? Os ruego que me lo contéis.

Ver Capítulo

Génesis 40:8 - Dios habla hoy

–Tuvimos un sueño y no hay quien nos explique lo que quiere decir –contestaron ellos. –¿Y acaso no es Dios quien da las interpretaciones? –preguntó José–. Vamos, cuéntenme lo que soñaron.

Ver Capítulo

Génesis 40:8 - Nueva Traducción Viviente

—Anoche los dos tuvimos sueños —contestaron ellos—, pero nadie puede decirnos lo que significan. —La interpretación de los sueños es asunto de Dios —respondió José—. Vamos, cuéntenme lo que soñaron.

Ver Capítulo

Génesis 40:8 - Palabra de Dios para Todos

Ellos le respondieron: —Tuvimos unos sueños y no hay nadie que nos los pueda explicar. Y José les dijo: —Sólo Dios puede interpretar los sueños. Cuéntenmelos.

Ver Capítulo

Génesis 40:8 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hemos tenido un sueño - le dijeron - y no hay quien lo interprete." José les dijo: "¿No son de Dios los sentidos ocultos? Vamos, contádmelo a mí."

Ver Capítulo

Génesis 40:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos le dijeron: "Cada uno de nosotros tuvimos un sueño, y no hay nadie que lo interprete." Yosef les dijo a ellos: "¿No pertenecen las interpretaciones a Elohim? Cuéntenmelos por favor."

Ver Capítulo