La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Ester 1:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando se conozca la orden de Su Majestad en todo este gran reino, todas las mujeres respetarán a sus esposos, sean ricos o pobres.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y el decreto que dicte el rey será oído en todo su reino, aunque es grande, y todas las mujeres darán honra a sus maridos, desde el mayor hasta el menor.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Cuando se publique este decreto en todo el vasto imperio del rey, los maridos de todas partes, sea cual fuere su rango, recibirán el respeto que merecen de parte de sus esposas!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

La ordenanza que mande publicar el rey se dará a conocer a todos en su reino, para que todas las mujeres respeten a sus maridos, desde el más grande hasta el más pequeño».

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y así, cuando el edicto del rey, el que va a hacer, sea oído en todo su reino ¡que siempre sea grande!° todas las mujeres darán honra a sus maridos, desde el más importante hasta el más humilde.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El edicto que el rey dé será conocido en todo su reino, aunque es inmenso; y así, todas las mujeres honrarán a sus maridos, desde el mayor hasta el menor'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el mandamiento que hará el rey será oído en todo su reino, aunque es grande, y todas las esposas darán honra a sus maridos, desde el mayor hasta el menor.

Ver Capítulo
Otras versiones



Ester 1:20
8 Referencias Cruzadas  

Al rey y a todos los consejeros les agradó este consejo. Entonces el rey


Más tarde, cuando al rey Asuero se le pasó el enojo, se acordó de Vasti y de lo que ella había hecho, y de lo que se había ordenado contra ella.


Las esposas deben sujetarse a sus esposos, así como lo hacen con Cristo.


En todo caso, el esposo debe amar a su esposa, como si se tratara de sí mismo, y la esposa debe respetar a su esposo.


porque el pueblo tendrá miedo y entenderá que no debe ser orgulloso».


»Dicho esto, todos los que vivan en esa ciudad matarán a pedradas a ese hijo rebelde. Así no habrá maldad en Israel, pues todos tendrán miedo de hacer lo malo».


Ustedes, las esposas, deben sujetarse a sus esposos, pues es lo que se espera de ustedes como cristianas.