Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester 1:19

Si le parece bien a Su Majestad, ordene que Vasti ya no siga siendo la reina, y que esa orden sea una ley para los de Persia y Media, para que nadie pueda cambiar su decisión. Además, elija usted otra reina que sea mejor que ella.

Ver Capítulo

Ester 1:19 - Reina Valera 1960

Si parece bien al rey, salga un decreto real de vuestra majestad y se escriba entre las leyes de Persia y de Media, para que no sea quebrantado: Que Vasti no venga más delante del rey Asuero; y el rey haga reina a otra que sea mejor que ella.

Ver Capítulo

Ester 1:19 - Nueva Version Internacional

"Por lo tanto, si le parece bien a Su Majestad, emita un decreto real, el cual se inscribirá con carácter irrevocable en las leyes de Persia y Media: que Vasti nunca vuelva a presentarse ante Su Majestad, y que el título de reina se lo otorgue a otra mejor que ella.

Ver Capítulo

Ester 1:19 - Biblia de las Americas

Si le place al rey, proclame él un decreto real y que se escriba en las leyes de Persia y Media para que no sea revocado, que Vasti no entre más a la presencia del rey Asuero, y que el rey dé su título de reina a otra que sea más digna que ella.

Ver Capítulo

Ester 1:19 - Dios habla hoy

Por lo tanto, si a Su Majestad le parece bien, que se dé a conocer el siguiente decreto real, y que quede registrado entre las leyes de los persas y los medos, para que no sea anulado: [2] 'La reina Vasti no podrá presentarse nunca más delante del rey. ' y que el título de reina le sea dado a otra mujer más digna.

Ver Capítulo

Ester 1:19 - Nueva Traducción Viviente

»Así que, si al rey le agrada, sugerimos que emita un decreto por escrito, una ley de los persas y los medos que no pueda ser revocada. Debería ordenar que la reina Vasti sea excluida para siempre de la presencia del rey Jerjes y que el rey elija otra reina más digna que ella.

Ver Capítulo

Ester 1:19 - Palabra de Dios para Todos

Así que, si el rey me lo permite, sugiero que Su Majestad dé una orden que quede escrita en las leyes de Persia y Media para que no se pueda cambiar. La orden real debe ser que nunca más se le permita a Vasti volver a presentarse ante el rey Jerjes y que el rey busque a alguien mejor que ella para que sea reina en su lugar.

Ver Capítulo

Ester 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Si al rey le parece bien, publíquese, de su parte, e inscríbase en las leyes de los persas y los medos, para que no sea conculcado, este decreto: que no vuelva Vastí a presencia del rey Asuero. Y dé el rey el título de reina a otra mejor que ella.

Ver Capítulo

Ester 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si le place a su majestad, que él anuncie un decreto real – y que sea escrito de acuerdo a las leyes de los Persas y Medos, que son irrevocables[11] – que Vashti nunca jamás será admitida ante la presencia del rey Ajashverosh, y que el rey dé la posición real de ella a alguien mejor que ella.

Ver Capítulo