Entonces pondrá su campamento entre el mar y la montaña de Dios, que está en la tierra más hermosa. Allí le llegará la hora de su muerte, y nadie podrá ayudarlo.
Daniel 7:26 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero ese rey será juzgado y perderá su poder, pues será totalmente destruido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, Biblia Nueva Traducción Viviente »Sin embargo, después el tribunal dictará sentencia, se le quitará todo su poder y quedará totalmente destruido. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero se constituirá el Tribunal, se le quitará el poder, y será destruido y exterminado para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el Juez se sentará, y se le quitará su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero se celebrará el juicio y se le será quitado el dominio, para que sea del todo aniquilado y destruido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio, para que sea destruido y arruinado hasta el extremo; |
Entonces pondrá su campamento entre el mar y la montaña de Dios, que está en la tierra más hermosa. Allí le llegará la hora de su muerte, y nadie podrá ayudarlo.
Después de eso, el malvado aparecerá. Satanás lo ayudará a engañar a muchos con señales y falsos milagros. Engañará con toda clase de mentiras a los que no quisieron amar y aceptar el verdadero mensaje de Jesucristo, mensaje que podría haberlos salvado del castigo que recibirán. Dios permite que ese hombre mentiroso y malvado los engañe, para que acepten lo que es falso. Así Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y son felices haciendo el mal. Pero cuando el Señor Jesús vuelva, con todo su poder y su gloria, destruirá con el soplo de su boca al hombre malvado, y le quitará su poder.
En ese mismo instante hubo un gran terremoto, que destruyó la décima parte de la ciudad, y siete mil personas murieron. Los sobrevivientes tuvieron mucho miedo y alabaron a Dios, que está en el cielo.
Después, el monstruo y los diez reyes pelearán contra el Cordero, pero él y sus seguidores los vencerán. El Cordero vencerá, porque es el Señor más grande y el Rey más poderoso. Con él estarán sus seguidores. Dios los ha llamado y elegido porque siempre lo obedecen.»
porque Dios juzga con justicia y de acuerdo con la verdad. »Castigó a la gran prostituta, que enseñó a todo el mundo a adorar a dioses falsos. Fue castigada por haber matado a los servidores de Dios.»