La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Reyes 19:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

y que han echado a sus dioses al fuego. Pero en realidad esos no eran dioses, sino imágenes de madera y de piedra hechas por manos humanas, y por eso fueron destruidas.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y que echaron al fuego a sus dioses, por cuanto ellos no eran dioses, sino obra de manos de hombres, madera o piedra, y por eso los destruyeron.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Han arrojado al fuego a los dioses de esas naciones y los han quemado. ¡Por supuesto que los asirios pudieron destruirlos, pues no eran dioses en absoluto! Eran solo ídolos de madera y de piedra, formados por manos humanas.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Echaron sus dioses al fuego, pero esos no eran dioses, sino sólo la obra de las manos del hombre, hechos de madera y de piedra; por eso los destruyeron.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y han arrojado sus dioses al fuego, porque ellos no son ‘Elohim, sino obra de manos de hombres, de madera y de piedra; por eso los han destruido.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y han entregado sus dioses al fuego, porque ésos no eran dioses, sino hechuras de manos de hombre, de madera y de piedra. Por eso los pudieron destruir.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y que pusieron en el fuego a sus dioses, por cuanto ellos no eran dioses, sino obra de manos de hombres, madera o piedra, y así los destruyeron.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Reyes 19:18
12 Referencias Cruzadas  

y sacaron las imágenes de Astarté y las quemaron.


Es verdad que los reyes de Asiria han destruido a los países y sus territorios,


Por eso dice: ‘He vencido a muchas naciones con más dioses que Jerusalén y Samaria.


»Así que, si somos hijos de Dios, no es posible que él sea como una de esas estatuas de oro, de plata o de piedra. No hay quien pueda imaginarse cómo es Dios, y hacer una estatua o pintura de él.