2 Pedro 1:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual estimar a sus hermanos en Cristo y, sobre todo, amar a todos por igual. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Biblia Nueva Traducción Viviente la sumisión a Dios, con afecto fraternal, y el afecto fraternal, con amor por todos. Biblia Católica (Latinoamericana) la piedad con el amor fraterno y el amor fraterno con la caridad. La Biblia Textual 3a Edicion a la piedad, afecto fraternal, y al afecto fraternal, el amor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 a la piedad el afecto fraterno, y al afecto fraterno el amor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y a la piedad, amor fraternal, y al amor fraternal, caridad. |
Siempre que nos sea posible, hagamos el bien a todos, pero especialmente a los seguidores de Cristo.
Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión.
Le pedimos al Señor que los haga amarse más los unos a los otros, y amar también a todos por igual. Porque así los amamos nosotros a ustedes.
No permitan que nadie devuelva un mal con otro mal. Al contrario, deben esforzarse por hacer el bien entre ustedes mismos y con todos los demás.
Ahora ustedes obedecen el verdadero mensaje de Dios, y Dios los ha limpiado de todo pecado para que se amen unos a otros sinceramente, como hermanos. Así que, ámense mucho unos a otros, con todo su corazón y con todas sus fuerzas.
Respeten a todos, y amen de manera especial a los miembros de la iglesia. Honren a Dios y respeten al emperador romano.
En fin, todos ustedes deben vivir en armonía y amarse unos a otros. Pónganse de acuerdo en todo, para que permanezcan unidos. Sean buenos y humildes.
El amor que nos tenemos demuestra que ya no estamos muertos, sino que ahora vivimos. Pero si ustedes no se aman los unos a los otros, es porque todavía están bajo el poder de la muerte.
Pero nosotros sabemos lo que es el amor, porque Jesucristo dio su vida por nosotros. Así también nosotros, debemos dar nuestra vida por nuestros hermanos en Cristo.
Y Jesucristo nos dio este mandamiento: «¡Amen a Dios, y ámense unos a otros!»