Las familias de Quehat eran las de Amram, Ishar, Hebrón y Uziel, y acampaban en el costado sur del santuario. Los varones mayores de un mes eran ocho mil seiscientos. Su jefe era Elisafán hijo de Uziel.
1 Crónicas 6:54 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual 54-61 (39-46) Estos fueron los lugares que, por medio de un sorteo, se les asignaron a los descendientes de Aarón: A los grupos familiares de Quehat les asignaron Hebrón, en la región de Judá, con sus campos de pastoreo. Por medio de un sorteo, les correspondieron diez ciudades en los territorios de la media tribu de Manasés. A Caleb hijo de Jefuné le asignaron las tierras que estaban alrededor de la ciudad y sus aldeas. A los grupos familiares de Aarón les asignaron las siguientes ciudades de refugio, cada una con sus campos de pastoreo: Hebrón, Libná, Jatir, Estemoa, Hilén, Debir, Asán, Bet-semes. Además, de los territorios de Benjamín se les asignaron las siguientes ciudades, cada una con sus campos de pastoreo: Gueba, Alémet, Anatot. Así pues, a los grupos familiares de Aarón se les asignaron trece ciudades. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estas son sus habitaciones, conforme a sus domicilios y sus términos, las de los hijos de Aarón por las familias de los coatitas, porque a ellos les tocó en suerte. Biblia Nueva Traducción Viviente Este es un registro de las ciudades y del territorio asignados, por sorteo sagrado, a los descendientes de Aarón que pertenecían al clan de Coat. Biblia Católica (Latinoamericana) Ayalón con sus pastizales, Gat-Rimón con sus pastizales. La Biblia Textual 3a Edicion Éstas son sus habitaciones, conforme a sus domicilios y sus términos: las de los hijos de Aarón por las familias de los coatitas, porque a ellos les tocó en suerte. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ayalón con sus ejidos y Gat Rimón con sus ejidos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estas son sus habitaciones, conforme a sus domicilios y sus términos, las de los hijos de Aarón por las familias de los coatitas, porque de ellos les tocó en suerte. |
Las familias de Quehat eran las de Amram, Ishar, Hebrón y Uziel, y acampaban en el costado sur del santuario. Los varones mayores de un mes eran ocho mil seiscientos. Su jefe era Elisafán hijo de Uziel.