Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 6:50 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

50-53 50-53 (35-38) Los descendientes de Aarón fueron: Eleazar, Finees, Abisúa, Buquí, Uzí, Zeraías, Meraiot, Amarías, Ahitub, Sadoc, Ahimaas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

50 Los hijos de Aarón son estos: Eleazar su hijo, Finees su hijo, Abisúa su hijo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 Los descendientes de Aarón fueron Eleazar, Finees, Abisúa,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 De la tribu de los hijos de Judá, de la tribu de los hijos de Simeón y de la tribu de los hijos de Benjamín, les tocaron en suerte las ciudades a las que pusieron sus nombres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

50 Los hijos de Aarón son estos: Eleazar su hijo, Finees su hijo, Abisúa su hijo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 Les dieron, pues, por sorteo, esas ciudades de la tribu de los hijos de Judá, de la de los hijos de Simeón y de la de los hijos de Benjamín, a las que ellos pusieron sus nombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

50 Y los hijos de Aarón son estos: Eleazar su hijo, Finees su hijo, Abisúa su hijo;

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 6:50
13 Referencias Cruzadas  

Aarón tuvo cuatro hijos: Nadab, Abihú, Eleazar, Itamar. Aarón y sus descendientes fueron los encargados de todos los trabajos sacerdotales.


Antes de eso, el jefe de estos guardianes había sido Finees hijo de Eleazar, al que Dios siempre ayudaba.


Al cuarto día fuimos al templo de nuestro Dios, pesamos la plata, el oro y los utensilios, y entregamos todo al sacerdote Meremot hijo de Urías. También estaban allí Eleazar hijo de Finees y dos descendientes de Leví: Jozabad hijo de Josué y Noadías hijo de Binuy.


»De entre todos los israelitas, yo he elegido a tu hermano Aarón y a sus hijos Itamar, Nadab, Abihú y Eleazar, para que sean mis sacerdotes. Así que ordénales que se mantengan cerca de ti.


Poco después Moisés preguntó por el chivo que se ofrece para el perdón de los pecados. Cuando supo que ya había sido quemado sobre el altar, se enojó con Itamar y Eleazar, y les dijo:


Y Moisés hizo todo esto, tal como Dios se lo había mandado.


El jefe principal de todos los descendientes de Leví y de todos los que cuidaban el santuario era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón.


Pero solo Eleazar e Itamar se ocuparon del sacerdocio, bajo el cuidado de su padre. Nadab y Abihú nunca tuvieron hijos. Dios les quitó la vida a ambos por haber prendido el incienso del santuario sin seguir cuidadosamente las instrucciones exactas que Dios había dado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos