No extiendas tu mano contra el muchacho ni le hagas nada, le dijo, pues ya conozco que eres temeroso de Dios, por cuanto no me rehusaste a tu hijo, tu único.
Santiago 2:22 - La Biblia Textual 3a Edicion Ya ves que la fe actuaba juntamente con sus obras, y la fe fue perfeccionada por las obras.° Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Ya ves? Su fe y sus acciones actuaron en conjunto: sus acciones hicieron que su fe fuera completa. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya ves que la fe acompañaba a sus obras, y por las obras su fe llegó a la madurez. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya lo ves: la fe actuaba juntamente con las obras y por las obras se hizo perfecta la fe. Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿No ves que la fe actuó con sus obras, y que la fe fue perfeccionada por las obras? Biblia Traducción en Lenguaje Actual La confianza que Abraham tuvo en Dios se demostró con todo lo que hizo, y por medio de todo lo que hizo su confianza llegó a ser perfecta.» |
No extiendas tu mano contra el muchacho ni le hagas nada, le dijo, pues ya conozco que eres temeroso de Dios, por cuanto no me rehusaste a tu hijo, tu único.
Respondió Jesús, y les dijo: Ésta es la obra de Dios: que creáis en el que Él envió.
Porque en Jesús el Mesías ni la circuncisión vale° algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.
recordando sin cesar delante del Dios y Padre nuestro la obra de vuestra fe y el trabajo de vuestro amor, y la paciencia en° la esperanza de Jesús el Mesías, nuestro Señor;
Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré la fe por mis obras.
pero el que obedece su palabra, en éste verdaderamente se ha perfeccionado el amor de Dios; por esto pues sabemos que estamos en Él.