Y David danzaba con toda su fuerza delante de YHVH, y David estaba ceñido con un éfod de lino.
Salmos 87:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Entonces los que cantan y los que danzan dirán: ¡Todas mis fuentes° están en ti! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cantores y tañedores en ella dirán: Todas mis fuentes están en ti. Biblia Nueva Traducción Viviente La gente tocará flautas y cantará: «¡La fuente de mi vida brota de Jerusalén!». Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras tanto en ti todos se alegran
con cantos y con bailes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y serán todo canto y danza cuantos tienen en ti su residencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cantores y tañedores en ella dirán: Todas mis fuentes estarán en ti. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y entre cantos y danzas, esas naciones dirán: «Conocimos a Dios en Jerusalén». |
Y David danzaba con toda su fuerza delante de YHVH, y David estaba ceñido con un éfod de lino.
Cuatro mil eran porteros, y cuatro mil alababan a YHVH, con los instrumentos que yo he hecho, dijo David,° para tributar alabanzas.
Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, El Santuario, la morada de ’Elyón.°
¡Bendecid a ’Elohim en las congregaciones, A YHVH, los que sois de la estirpe de Israel!
Me condujo nuevamente a la entrada de la Casa, y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la Casa hacia el oriente, porque la fachada de la Casa miraba al oriente, y las aguas venían desde abajo, del lado derecho de la Casa, al sur del altar.
Respondió Jesús, y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le pedirías, y Él te daría agua viva.
pero el que beba del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que Yo le daré se hará en él una fuente de agua que brota para vida eterna.
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay cambio ni sombra de variación.
Y me dijo: Hecho está.° Yo, el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente° de la fuente del agua de la vida.
Y me mostró un río° de agua de vida,° resplandeciente como el cristal, que fluye del trono de Dios y del Cordero.
Y el Espíritu y la Esposa dicen: ¡Ven! Y el que oye, diga: ¡Ven! Y el que tenga sed, venga, y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.°