Y aunque mi casa no haya sido así para con Dios, Él ha hecho conmigo un pacto eterno, En todo ordenado y bien seguro, Que hará prosperar mis anhelos de plena salvación.
Salmos 74:20 - La Biblia Textual 3a Edicion Considera atentamente el pacto, Porque los lugares oscuros de la tierra están llenos de moradas de violencia. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mira al pacto, Porque los lugares tenebrosos de la tierra están llenos de habitaciones de violencia. Biblia Nueva Traducción Viviente Recuerda las promesas de tu pacto, ¡porque la tierra está llena de oscuridad y violencia! Biblia Católica (Latinoamericana) Mira cómo han guardado tu alianza, en las cuevas del país, lugares de resistencia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Observa que han cumplido tu alianza, mientras los escondrijos de la tierra están llenos de opresión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Respeta el pacto: Porque los lugares tenebrosos de la tierra están llenos de habitaciones de violencia. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Acuérdate de tu pacto, porque en todas partes hay violencia. |
Y aunque mi casa no haya sido así para con Dios, Él ha hecho conmigo un pacto eterno, En todo ordenado y bien seguro, Que hará prosperar mis anhelos de plena salvación.
Se acordó para siempre de su pacto, De la promesa que ordenó para mil generaciones,
Se acordaba de su pacto con ellos, Y se compadecía° conforme a la multitud de sus misericordias.
Guíame, oh YHVH, en tu justicia, A causa de los que se oponen contra mí, Haz llano° tu camino delante de mí.
¡Por amor de tu Nombre, no deseches Ni deshonres el trono de tu gloria! ¡Acuérdate, no anules tu pacto con nosotros!
No harás así a YHVH tu Dios, porque ellos hicieron con sus dioses todo lo que YHVH aborrece, pues aun a sus hijos y a sus hijas queman en el fuego para sus dioses.
Acuérdate de tus siervos, de Abraham, Isaac y Jacob. No mires la dureza de este pueblo, ni su perversidad, ni su pecado.
Por lo cual éste es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré° mis leyes en su mente, Y las escribiré en su corazón, Y les seré por Dios, y ellos me serán por pueblo.