Salmos 68:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Mientras dormís entre los apriscos, Las alas de la paloma se cubren de plata, Y el oro refulge en sus plumas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Bien que fuisteis echados entre los tiestos, Seréis como alas de paloma cubiertas de plata, Y sus plumas con amarillez de oro. Biblia Nueva Traducción Viviente Hasta los que vivían entre los rediles encontraron tesoros, palomas con alas de plata y plumas de oro. Biblia Católica (Latinoamericana) alas de paloma cubiertas de plata, con sus plumas color de oro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Huyen, huyen los jefes del ejército, y la bella de la casa se reparte el botín, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bien que fuisteis echados entre los tiestos, seréis como alas de paloma cubiertas de plata, y sus plumas con amarillez de oro. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 13 (14) objetos de plata y de oro. Pero algunos israelitas se escondieron entre el ganado. |
Entonces el pueblo salió y tomó el despojo del campamento de los sirios. Así, una medida de flor de harina fue vendida por un siclo, y dos medidas de cebada por un siclo, conforme a la palabra de YHVH.
No entregues el alma de tu tórtola a las bestias salvajes, No te olvides para siempre de la congregación de tus afligidos.
He quitado su hombro de debajo de la carga, Sus manos se libraron del peso de los cestos.
y amargaron su vida con duro trabajo de arcilla y adobes, con toda clase de labores del campo y en toda suerte de trabajos que tuvieron que servir por causa de la opresión.
°Entonces el ciego repartirá copioso botín, Y aun los cojos se darán al saqueo,
Dividirás por mitad el botín entre los combatientes que han ido a la guerra y entre toda la asamblea.
Y ansiaba saciarse° con las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
Pero el padre dijo a sus siervos: ¡Pronto, sacad el mejor° vestido y vestidlo, y ponedle un anillo en su mano y sandalias en los pies!
Sabéis que cuando erais paganos, erais conducidos como extraviados ante los ídolos mudos.
Porque nosotros también éramos en otro tiempo necios, desobedientes, extraviados, esclavizados por pasiones y placeres diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y aborreciéndonos unos a otros.
Pero aquellos cinco reyes habían huido y se habían escondido en una cueva en Maceda.
¿Qué hace sentado entre los apriscos, Escuchando flautas de pastores? Largas fueron las deliberaciones del corazón en los clanes de Rubén,
Los reyes vinieron y guerrearon, Guerrearon los reyes de Canaán; En Taanac, junto a las aguas de Meguido; Pero no tomaron despojos de plata,