Salmos 65:7 - La Biblia Textual 3a Edicion El que sosiega el estruendo de los mares, El estruendo de sus olas, Y el alboroto de las naciones. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El que sosiega el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, Y el alboroto de las naciones. Biblia Nueva Traducción Viviente Calmaste los océanos enfurecidos, con sus impetuosas olas, y silenciaste los gritos de las naciones. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú calmas el bramido de los mares
y el fragor de sus olas;
tú calmas el tumulto de los pueblos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú eres el que afirma con tu fuerza los montes, ceñido de vigor; Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que calma el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, y el alboroto de las naciones. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 7 (8) Calmaste el rugido de los mares, calmaste el estruendo de sus olas, calmaste el alboroto de los pueblos. |
No olvides el vocerío de tus adversarios, El tumulto de los que se levantan contra ti, que sube de continuo.
Ciertamente el furor del hombre te exaltará, Y te ceñirás con el residuo de inútiles furores.°
Tú dominas la soberbia° del mar; Cuando se encrespan sus olas, Tú las sosiegas.
¡YHVH reina! se ha vestido de majestad! YHVH se viste y se ciñe de poder. El mundo está establecido y no será conmovido.
Él es el que hizo la tierra con su poder, El que estableció el mundo con su sabiduría, Y extendió los cielos con su inteligencia.
Pero YHVH mandó un viento impetuoso sobre el mar, y se alzó una gran tempestad en el mar, de manera que la nave estaba a punto de romperse.