Tú, en cambio, oh YHVH, Señor mío, Trata conmigo por amor de tu Nombre, Líbrame, porque tu misericordia es buena.
Salmos 25:11 - La Biblia Textual 3a Edicion l Por amor de tu nombre, oh YHVH, Perdonarás mi iniquidad, que es grande. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por amor de tu nombre, oh Jehová, Perdonarás también mi pecado, que es grande. Biblia Nueva Traducción Viviente Por el honor de tu nombre, oh Señor, perdona mis pecados, que son muchos. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Rinde honor a tu nombre, Señor, y perdona mi deuda, que es muy grande! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por tu nombre, Señor, perdona mis delitos, pues son grandes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por amor a tu nombre, oh Jehová, perdona mi pecado, que es grande. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios mío, es muy grande mi maldad; pero por todo lo que tú eres, te ruego que me perdones. |
Tú, en cambio, oh YHVH, Señor mío, Trata conmigo por amor de tu Nombre, Líbrame, porque tu misericordia es buena.
Vivifícame, oh YHVH, por amor a tu Nombre, Por tu justicia saca mi alma de la angustia,
Porque Tú eres mi Roca y mi fortaleza, Por amor de tu Nombre me guiarás y me encaminarás.
¡Oh Dios de nuestra salvación, Ayúdanos, por la gloria de tu Nombre! ¡Haznos libres y expía nuestros pecados, por amor de tu Nombre!
que guarda la misericordia a millares, que carga con la iniquidad, la transgresión y el pecado, pero de ningún modo justifica al culpable; que visita la maldad de los padres sobre los hijos, y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación!°
Yo, Yo soy el que borro tus rebeliones Por amor de mí mismo, Y no me acordaré de tus pecados.
Por causa de mi Nombre difiero mi ira; Para mi propia alabanza la reprimo, para no destruirte.
¡Aunque nuestras iniquidades testifican contra nosotros, Obra, oh YHVH, por amor de tu Nombre! ¡Ciertamente nuestras apostasías se han multiplicado, Y hemos pecado contra ti!
Pero actué por respeto a mi Nombre, para que no fuera profanado a vista de los pueblos con los que vivían, ante cuyos ojos me había dado a conocer a ellos, sacándolos de Egipto.
Por tanto, di a la casa de Israel: Así dice Adonay YHVH: No por vosotros hago esto, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo Nombre, el cual vosotros profanasteis entre las naciones adonde habéis llegado.
Pero el don no es como la transgresión. Porque si por la transgresión de uno murieron los muchos,° mucho más abundó la gracia de Dios para los muchos,° y el don por la gracia de un hombre: Jesús el Mesías.
Os escribo a vosotros, hijitos, porque los pecados os han sido perdonados a causa de su nombre.