¡Viva YHVH, y bendita sea mi Roca! ¡Engrandecido sea el Dios de mi salvación!
Salmos 18:46 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Viva YHVH! ¡Bendita sea mi Roca! Sea enaltecido el Dios de mi salvación, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Viva Jehová, y bendita sea mi roca, Y enaltecido sea el Dios de mi salvación; Biblia Nueva Traducción Viviente ¡El Señor vive! ¡Alabanzas a mi Roca! ¡Exaltado sea el Dios de mi salvación! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Viva el Señor! ¡Bendita sea mi Roca! ¡Ensalzado sea el Dios que me salva! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos de extranjeros se desmayan y salen temblorosos de sus fuertes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová vive, y bendita sea mi Roca; y enaltecido sea el Dios de mi salvación: Biblia Traducción en Lenguaje Actual 46 (47) ¡Bendito seas, mi Dios, tú que vives y me proteges! ¡Alabado seas, mi Dios y Salvador! |
¡Viva YHVH, y bendita sea mi Roca! ¡Engrandecido sea el Dios de mi salvación!
¡YHVH, roca mía y castillo mío, y mi libertador! Dios mío y fortaleza mía, en quien me refugio, Mi escudo y mi cuerno de salvación, mi alta torre.
¡Engrandécete, oh YHVH, con tu fortaleza! Cantaremos y alabaremos tu poderío.
h Encamíname en tu verdad, Y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación. w En ti he esperado todo el día.
Digo a ’El: Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué ando enlutado por la opresión del enemigo?
¡Líbrame del delito de sangre,° Oh ’Elohim, Dios de mi salvación, Y mi lengua cantará con gozo tu justicia!
¡Exaltado seas sobre los cielos, oh ’Elohim! ¡Tu gloria sea sobre toda la tierra!
¡Exaltado seas sobre los cielos, oh ’Elohim! ¡Tu gloria sea sobre toda la tierra!
’Elohim es para nosotros el Dios Salvador, De YHVH Adonay es el librar de la muerte.
¡Oh Dios de nuestra salvación, Ayúdanos, por la gloria de tu Nombre! ¡Haznos libres y expía nuestros pecados, por amor de tu Nombre!
Exaltad a YHVH nuestro Dios, y postraos hacia su santo monte, Porque YHVH nuestro Dios es santo.
YH° es mi fortaleza y mi cántico, Y me ha sido por salvación.° ¡Éste es mi Dios!, y lo alabaré, ¡Dios de mi padre!, y lo exaltaré.
He aquí Dios es mi salvación; Me aseguraré° y no temeré, Porque mi fortaleza y mi cántico es YH, YHVH, Y Él fue mi salvación.
Pero YHVH es el Dios verdadero; ¡Él es el Dios viviente y el Rey eterno! Por su ira se estremece la tierra, Y las naciones no pueden soportar su indignación.
Aún un poco, y el mundo no me ve más, pero vosotros me veis. Porque Yo vivo, también vosotros viviréis.
y el que vive, aunque estuve muerto, pero he aquí vivo por los siglos de los siglos,° y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.